¡Enhorabuena!

OliverHaldon

Te acabas de suscribir a mi lista para mejorar tus finanzas personales (aunque ahora te pueda sonar a chino).

En unos 5 minutos aproximadamente recibirás en tu bandeja de entrada el acceso a tu taller especial en un email con el asunto: "Dinero bajo colchón roto, desaparece poco a poco." . Revisa en 5 o 10 minutos por si acaso la carpeta de spam.

Minutos
Segundos

Oye, mientras te llega el correo... ¿por qué no me ayudas a ayudarte a ti?

Me gustaría conocerte mejor. Para ello, rellena este rapidísimo formulario, son unas preguntas para darte los mejores contenidos y ajustados a lo que quieres y necesitas para mejorar.

Al acabar el formulario es muy probable que ya haya llegado el email con tu acceso al taller.

¡Muchas gracias!

El Simple Sistema (Pero Muy Efectivo) Para Tener Un 15,3% Extra De Dinero En tu Cuenta de Ahorros CADA MES.

(No Tiene Nada Que Ver Con Invertir, Bolsa, Trading Y Cosas Por El Estilo)

Oliver Haldon te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Oliver Haldon como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en libertad@oliverhaldon.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Taller Gratuito  Que En Menos de 15 Minutos Revela...