Solo te falta un último paso

OliverHaldon

Ya no queda nada por terminar.

Lo único que debes hacer es click en el enlace del email que te acabo de al correo que has escrito al suscribirte.

Puede que esté en spam/no deseado, en ese caso añade la dirección libertad@oliverhaldon.com a tu lista de contactos.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Si utilizas Gmail y cae en la bandeja de PROMOCIONES arrastra el email hacia la bandeja principal.

Me incomoda estar donde no soy bien recibido, por eso mismo los usuarios inactivos se eliminan automáticamente.

Si los emails que te envío van a promociones de gmail y no los abres, es probable que pronto el sistema te borre y no recibas nada de lo que puedo aportarte.

Una vez confirmes tu suscripción podrás descargar gratuitamente este taller especial donde te comparto algo fundamental para mejorar tu gestión con el dinero.

Además, te desvelo algo que ningún banco te dirá y que puede cambiar el rumbo de tus finanzas radicalmente sin hacer malabarismos.

Recibirás también un mail donde te indico el acceso al taller. El email llega asunto "Dinero bajo colchón roto, desaparece poco a poco."

*Si utilizas otro servidor de correo que no es ninguno de estos dos, no hay problema. El proceso es el mismo.

El Simple Sistema (Pero Muy Efectivo) Para Tener Un 15,3% Extra De Dinero En tu Cuenta de Ahorros CADA MES.

(No Tiene Nada Que Ver Con Invertir, Bolsa, Trading Y Cosas Por El Estilo)

Oliver Haldon te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Oliver Haldon como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en libertad@oliverhaldon.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Taller Gratuito  Que En Menos de 15 Minutos Revela...